CUISINART PRESENTA LA NUEVA LICUADORA HURRICANE

F21 Mar 2018
C0

Prepare deliciosos batidos energizantes en este back to school 2018.

  • Para hacer la vida en la cocina más fácil y sencilla, con la calidad y el desempeño único de la marca americana, esta nueva herramienta será un must para este regreso a clases

  • La licuadora Hurricane proporciona una potencia superior a las domésticas. La exclusiva tecnología inteligente BlendLogic ajusta automáticamente la velocidad a la carga mientras una función de memoria única permite repregramar los botones pre-programados

Se acaba el verano y comenzamos a pensar en el regreso a clases, donde los padres se preocupan por los desayunos, almuerzos y colaciones saludables para los hijos. Cuisinart, la marca americana de herramientas gastronómicas con 40 años de trayectoria, estrena la licuadora Hurricane, una potente máquina para realizar deliciosas preparaciones en un corto periodo de tiempo.

Con una capacidad de 1.75 litros, la nueva licuadora Hurricane tiene 1.700 W de potencia, lo que la hacen una potente herramienta para picar y licuar diferentes alimentos en pocos minutos; pica hielo, convierte las frutas y las verduras en saludables jugos o batidos, pulveriza nueces y semillas para preparar licuados y purés suaves, ideal para llevar de colación al colegio, universidad o trabajo gracias a sus cuchillas de acero inoxidable con cuatro puntas.

La jarra de tritan no contiene BPA y cuenta con tecnología inteligente BlendLogic, además de un panel electrónico con controles led, pantalla LCD con temporizador de cuenta regresiva y tecnología de operación silenciosa, lo que la hacen una herramienta imprescindible en la cocina de los chilenos.

Rápida, eficaz y funcional, la nueva licuadora Hurricane de Cuisinart está disponible en Falabella, Ripley y Paris a lo largo del país.