CUISINART PRESENTA BATERÍA DE COCINA DE LA LÍNEA ELEMENT

F12 Jul 2017
C0

Imprescindibles en la cocina con su tecnología antiadherente

 

Es primordial en todos los hogares tener los mejores utensilios para poder realizar todas las preparaciones sin problemas. Uno de los grandes problemas que constantemente ocurren, es que los alimentos se pegan en las sartenes u ollas que tenemos en el hogar, o no quedan uniformes, debido a que los implementos no reparten bien el calor.

Una gran alternativa para solucionar estos problemas es el nuevo set de baterías de inducción de la línea element, de Cuisinart, empresa americana de herramientas gastronómicas, con 40 años de trayectoria internacional.

Cuisinart fue pionera en lanzar al mercado utensilios de cocina ecológicos, marcando tendencia y reafirmando por qué es la marca favorita de los chefs y especialistas culinarios más importantes del mundo.

El set cuenta con  diez piezas en las que se incluye una cacerola de 1,4 litros con tapa, cacerola de 2,3 litros con tapa, sartén de 2,8 litros con tapa, olla de 7,5 litros con tapa, sartén de 20 cm de diámetro y una sartén de 25 cm de diámetro.

Elaboradas con cerámica y antiadherentes, se calientan rápida y uniformemente; por lo que ya no es necesario cocinar con aderezos que eviten que la comida se pegue o se pase de la cocción, lo que permite que las preparaciones sean más sanas.

Tiene una base de aluminio que se calienta rápidamente y un mango de silicona que proporciona un agarre cómodo y seguro, además de incluir la tapa de vidrio templado, la nueva batería de cocina de Cuisinart tiene un valor aproximado de $159.990, disponible en principales Falabella y París del país.