Corona Light, mismo sabor, 30% menos de calorías

F26 Feb 2013
C1

Cerveza Corona tiene el agrado de presentar su nuevo producto estrella, que llega para satisfacer la sed de sus fieles seguidores. Esta vez no cambiamos el envase, sino su contenido, ya que Cerveza Corona viene más fresca y liviana que nunca.

Se trata de Corona Light, un producto de solo 99 calorías, solo 5 gramos de carbohidratos y 0 gramos de grasa; esto la hace un producto ideal para quienes les preocupa mantener una alimentación equilibrada.

Corona Light es una cerveza liviana que satisface la sed de manera sutil y destaca por ser perfecta para acompañar cualquier tipo de comida.

Fue la primera cerveza Light que llega al mercado de Chile por lo que Cerveza Corona, nos ofrece un producto exclusivo que entrega un valor agregado al consumidor.

Desde enero de 2011, Corona Light está presente en todos los supermercados a nivel nacional. Te invitamos a probarla y sentir ese mismo sabor, pero con 30% menos de calorías.

CORONA_LIGHT.jpg

Comentarios:

Hagan la prueba de tomarla sin el limón para darse cuenta del mal sabor de todos los químicos que tiene esta cerveza, llena de arroz, preservantes, antioxidantes, etc., etc.