Conviértete en un artista del café junto a Illy Chile

F27 Oct 2016
C0
Arte_Latte.jpeg

Innovador curso de la Universidad del Café

El fin de año se acerca y con esto las actividades extraprogramáticas comienzan a ser una alternativa perfecta para pasar las tardes del verano. Es por esto que ILLY, una de las marcas de café de mayor calidad en el mundo que se preocupa en introducir en Chile una real cultura del café, te invita a ser parte de la primera Universidad del Café, iniciativa del Grupo Santa Victoria.

Si quieres ser un experto en el arte del café, la Universidad del Café de Illy, imparte un interesante curso avanzado:Latte Art, el que te enseña a hacer figuras en la taza, por ejemplo animales, palabras, logos, entre muchos otros.

Según Angelo Ortiz, Barista de Illy: “Este curso es ideal tanto para quienes trabajan en el rubro de las cafeterías o restaurantes, como para todos los amantes del café y que les interesa introducirse aun más en este mundo”. Las personas están aprendiendo más de café y ahora son más exigentes con la presentación”, señaló el experto.

La Universidad del Café también está realizando entretenidos talleres de sólo 3 horas de duración, donde sólo en un día puedes aprender diferentes técnicas para convertirte en un verdaderoexperto del café. Entre estos cursos está el Arte de la degustación: Es una inducción al mundo cafetero, que se enseña métodos de preparación, historia del café, se realizan catas de café, y además las personas deben preparar su café. El objetivo de este curso es abrir los sentidos enseñando a catar un buen café.     


Espresso perfecto: enseña a usar la máquina de café, como lograr una extracción perfecta con diversas cafeteras, entre otras técnicas.

El curso experto Latte Art, tiene un valor de $250.000 y los talleres express un valor aproximado de $60.000

Para más información sobre los cursos avanzados y talleres, escribir a: asistentecomercial@santavictoria.cl o llamar al 22-9644388 www.santavictoria.cl

1477582094742-Arte_Lattee.jpg