¿Cómo alegrar el corazón y la guata de papá?

F09 Jun 2017
C0

Siempre estamos pensando cómo sorprender al papá en su día y ganar su corazón. Si eres de los que ya agotaron la variedad de corbatas, pantuflas y camisas, PedidosYa.cl, la plataforma líder de comida online, propone cambiar los regalos por experiencias.

13781755_1667069640281208_5042369481748296044_n.jpg

 La sabiduría popular dicta que para ganar el corazón de un hombre se debe empezar por su estómago. Por eso, que mejor sorpresa para papá que regalarle la experiencia de comer su plato favorito, con su hijo favorito… ¡y que éste pague la cuenta!

PedidosYa ofrece más de 50 opciones de comidas para regalarle a los papás un momento único y delicioso para que guarde en su memoria y en su corazón. Las alternativas van desde un exquisito desayuno para comenzar el día, un clásico sushi para quienes van a por la segura, hasta los platos más elaborados propios de sus restaurantes con servicio Premium para quienes optan por ir un pasito más adelante.

Según comenta Federica Hampe, Jefa de Comunicación y Marca de PedidosYa“cada vez más las personas están optando por vivir experiencias gastronómicas en la casa pero siempre con la calidad de los mejores restaurantes. El tiempo en familia es cada vez más valorado y creemos que a eso obedece esta tendencia de regalonearse con platos ricos, sin cocinar ”.

Este domingo ocúpate sólo de preparar la mesa y juntar a la familia… y recordar cuál es el plato favorito de papá. Deja la comida en manos de los que saben!

 

ACERCA DE PEDIDOSYA

Es la plataforma líder para pedir comida online en América Latina con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Paraguay y Uruguay. Cuenta con más de 15.000 restaurantes en más de 400 ciudades. El equipo de trabajo es de más de 330 empleados en 4 oficinas en Montevideo (HQ), Buenos Aires, San Pablo y Santiago. Tiene más de 8 millones de descargas de la aplicación para iOS, Android y Windows Phone.