Coctelería Molecular: aprende a preparar deliciosos cócteles con Vodka Ciroc

F11 Jun 2014
C0

El ultra-lujoso vodka CÎROC® es famoso por ser anfitrión de las celebraciones más vivaces y disfrutado en todo el mundo por creadores de tendencias. Hecho de finas uvas francesas que se fermentan al frío y se destilan cinco veces para producir un sabor fresco y suave por excelencia.

En eventos, fiestas, reuniones y sobre todo cuando salimos entre amigos, nos encanta tomar bebidas que sorprendan nuestro paladar. La coctelería siempre es la opción para cumplir con este fin. Modas, tendencias, el avance de la tecnología e incluso el auge que ha tomado el oficio de Bartender, han hecho de ello todo un arte de la cultura moderna.

Por ello, todos los miércoles a las 19:00 horas, en el Hotel W se lleva a cabo un espacio para la coctelería molecular con Ciroc, una actividad que promete evolucionar a los asistentes, a través de la utilización de técnicas específicas, como cambios de temperatura, esferización con algas, nitrógeno líquido y otras similares, con el objetivo de cambiar las texturas de las materias primas o insumos como jugos de frutas, licores o gelatinas, y así poder ofrecer presentaciones espectaculares de cocteles al público gracias a Ciroc.

DSC_6737.JPG