Cocoa de Piedra Roja Invita a Disfrutar la Primavera con Planchas Orientales

F30 Oct 2012
C0

Plancha Taypa; Chupes Arequipeños y Tallarines Tostados a la Oriental, son algunas de las innovaciones que presenta para esta temporada de primavera el restaurante Cocoa de Piedra Roja, del chef peruano Gabriel Peschiera.

Junto a la gran laguna navegable de Piedra Roja, donde es posible practicar kayak, pesca deportiva y navegación a vela y remo, está el restaurante peruano Cocoa Náutico, que presenta su carta de primavera. Ideales para disfrutar en compañía de familiares o amigos son las “Planchas Taypa”, plato wok a la plancha, con sabrosa salsa oriental; los Chupes de Camarones de Río o Corvina a la Arequipeña, y los Tallarines Tostados a la Oriental.

Su autor, el reconocido chef peruano, Gabriel Peschiera, con una experiencia de más de 20 años, otorga un sello exclusivo a sus propuestas, a las que agrega un toque fresco en estos días de primavera, presentando diversos platos para ser disfrutados en un entorno natural único frente a la laguna de 80 mil mts2.

En Piedra Roja, los fanáticos de la gastronomía peruana pueden deleitarse con la variedad de opciones que ofrece la nueva carta del Cocoa a la hora de almuerzo y cena, donde hay alternativas imperdibles como las “planchas con salsa oriental” elaboradas en base a carne o pollo, que llevan además champiñones, verduras salteadas, carne y langosta.

En la renovada apuesta del Cocoa Náutico, destacan además los “Chupes” en dos versiones: Corvina en Trozos o Camarones de Río, que se mezclan con yuca, choclo peruano, queso fresco, huevo y arverjitas. Irresistibles resultan los “Tallarines Tostados a la Oriental”, salteados con variedad de verduras y camarones.

La vista no es un detalle menor. Desde su terraza iluminada se aprecia el paisaje de la flora y fauna nativa del entorno, constituyendo un panorama ideal para disfrutar de las tardes de invierno en familia.

Precios de los Platos: desde los $7.000
Dirección: Avda. Paseo Colina Sur, 24.500. Club Náutico Piedra Roja.
Teléfono: 2164833
Horario: 13:00 a 16:00 hrs. y de 20:00 a 00:00 hrs. FDS hasta las 01:00 hrs.