Ciudad Capital pondrá toda la energía de su música en la fiesta Jägermeister este 17 de julio en El

F11 Jul 2014
C0

El grupo nacional compuesto por Francisca Straube de Miss Garrison , Ricardo Luna  y Pau Arismendi de Tunacola se unieron en esta nueva propuesta musical de la marca de origen alemán, para hacer bailar a los asistentes con covers de las mejores canciones del momento.

Quedan sólo pocos días para que Jägermeister presente, con toda su energía, a la nueva banda nacional “Ciudad Capital” conformada por Francisca Straube en la batería , Ricardo Luna en el teclado y Pau Arismendi en la voz ,quienes tocaran el próximo 17 de julio en El Montañés, Farellones en la fiesta más importante de las vacaciones de invierno.

Luego de presentarse el año pasado bajo el nombre de The Jägaband y tras la salida del vocalista de “Picnic Kibun" Harvey Jones;  Francisca Straube de Miss Garrison y Pau Arismendi junto a Ricardo Luna de Tunacola renuevan la banda bajo el nombre de “Ciudad Capital” y vuelven con los mejores covers del momento que harán bailar a la nevada Cordillera de Los Andes.

Entre las canciones que más destacarán en el repertorio de esta nueva banda, se encuentran “Red Line” de Tiesto, quien además filmó su video internacional junto a Jägermeister; “I Can Lift You Up” de Capital Cities, y “Over and Over” de Hot Chip. Todas estas canciones serán musicalizadas con mezclas bailables, creadas exclusivamente con el sello personal de Straube, Arismendi y Luna.

Además de la presentación de Ciudad Capital, los asistentes a la fiesta Jägermeister podrán disfrutar de una degustación, entregada personalmente por las Jägerettes, de shots de este licor creado en base a 56 hierbas y raíces que lo posiciona como la séptima marca más vendida del mundo y única en su categoría.

Música en vivo, DJ’s, concursos y la energía de Jägermeister, serán la combinación perfecta para todos lo que quieran vivir una noche marcada por el sello de este licor conocido mundialmente por la música y fiestas que prepara para sus fanáticos.

La fiesta es abierta a todo público, y se realizará en el restaurante “El Montañés” ubicado en Farellones. El restaurante se reserva el derecho de admisión. 

IMG_8474.jpg