Chocolates Coquinaria: artesanales y 100 % naturales

F21 Mar 2012
C0

El afamado Mercado Gourmet Coquinaria, en su búsqueda por la calidad y excelencia, presenta su propia línea de chocolates con ingredientes 100 por ciento naturales, elaborados de manera artesanal y con los mejores cacaos del mundo.

Los Chocolates Coquinaria son fabricados por Puro Chocolate, expertos chocolateros artesanales que crearon esta línea exclusiva de chocolates pensando en el exigente y delicado gusto que tienen nuestros clientes.

En Coquinaria, la calidad de las materias primas hace la diferencia, y es por eso que los Chocolates Coquinaria por Puro Chocolate son elaborados con ingredientes 100% naturales como pulpa de maracuyá, merkén, jengibre, cardamomo, rosas, azahar y té de jazmín; además de los mejores cacaos sudamericanos, provenientes de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Perú.

El proceso de elaboración es totalmente artesanal y cada pieza es hecha a mano como una "joya”. Es así como los bombones se hacen con la técnica de corte, no de moldes como la tradicional, donde se bañan uno a uno la base echa de ganache (considerado la esencia de la trufa). En la delicada preparación se usa una amplia variedad de chocolates para el baño y relleno de los bombones, con porcentajes que van desde un blanco al 32% a un carenero superior (venezolano) o esmeralda (ecuatoriano) con 80% de cacao.

Entre la diversidad de sabores, texturas e ingredientes de Chocolates Coquinaria se encuentran:

Bombones de corte: No están hechos en moldes, la técnica de corte es la vanguardia de la chocolatería fina. Colección de treinta bombones de sabores distintos, todos rellenos con ingredientes de primera calidad y 100% naturales, como maracuyá, berries, curry, coco y fleur de orange, entre otros.

Trufas: La verdadera, esfera de ganache bañada en chocolate, en dos tipos: dulce de leche, cubierta de avellanas y frutos rojos.

Turrones: Los hay en dos variedades. Una de pistacho, almendra y avellanas y la otra de pistacho, almendras avellanas europeas y frambuesas deshidratadas.

Paileados: Almendras o avellanas caramelizadas, bañadas en chocolate de leche o amargo. Rondels: Bases circulares de chocolate, cubiertos de frutos secos, almendras, avellanas y nuez.

Rocher: Almendras en bastones tostadas al ron, bañadas en chocolate amargo al 58% o leche al 40%.

Barras: Barras de chocolate con distintos porcentajes de cacao entre un blanco al 32% y un 80% cacao venezolano. Para compartir, saborear egoístamente o para regalar, los Chocolates Coquinaria (desde $3.500.-) se encuentran en el Mercado Coquinaria.