Chateau Los Boldos recibe Certificación de Código Nacional de sustentabilidad

F12 Feb 2015
C0

La certificación ratifica un trabajo sustentable que incluye viñedos, bodega y ecosistema, de acuerdo a estándares internacionales. 

Chateau Los Boldos, Viña boutique cuyos vinos nacen y se elaboran en un 100% en el Valle de Cachapoal Andes, bajo el concepto de los tradicionales Chateau Franceses, recibió la  “Certified Sustainable Wines of Chile”, código que  entrega Vinos de Chile a través de su Consorcio Tecnológico I+D. La certificación acredita una adecuada gestión sustentable de sus 170 hectáreas de viñedos,y de su bodega; relaciones laborales dentro de un marco ético y legal, lo que se traduce en personal comprometido y que en sus labores reconoce procedimientos e instructivosestablecidos por la empresa. Se destaca la cercanía y preocupación por el bienestar de la comunidad.

Chateau los Boldos, nace en 1991 con el objetivo de producir vinos premium de origen, bajo la influencia del Río Cachapoal y la Cordillera de los Andes. En el año 2008 se convirtió en parte de la familia vitivinícola Sogrape, quienes promovieron un vasto programa de inversiones para poner aún más en valor la calidad de los vinos de la Viña, garantizando un crecimiento responsable y sustentable. 

1423772452167-image001.jpg