Chateau Los Boldos presenta su nuevo grand reserve Assemblage Cabernet Sauvignon/ Syrah

F11 Dic 2013
C0

Con 22 años de historia, Chateau Los Boldos nuevamente apuesta por la excelencia de sus propuestas vitivinícolas. Reconocida por producir vinos Premium con un método que combina las antiguas técnicas vitivinícolas francesas con el excepcional terroir del Valle de Cachapoal, la Viña lanza Grand Reserve Assemblage, Cabernet Sauvignon - Syrah 2012, una nueva propuesta que pertenece a la Gama Premium de su línea Estate, y que resalta lo mejor de su terruño de origen, con una personalidad única y auténtica.

El nuevo Grand Reserve 2012 está conformado por un 70% de Cabernet Sauvignon y un 30% de Syrah. De color rojo profundo y brillante con notas violáceas, en nariz el Cabernet Sauvignon ofrece notas a ciruela y fruta negra como casis, mientras que el Syrah le otorga una gran complejidad, con aromas a violeta, cuero noble y pimienta negra. En boca, la fruta destaca una acidez vibrante, típica del terroir de Chateau Los Boldos, con notas a fruta negra, taninos dulces y final largo y redondo. Destacan notas a café y moca, entregadas por la crianza de 8 meses en barricas de roble francés, que aportan complejidad. Perfecto para disfrutar con estofado y quesos fuertes. Se recomienda servir entre 15-18 º C.

A un valor de $ 6.990, Grand Reserve Assemblage, Cabernet Sauvignon-Syrah 2012, de Chateau Los Boldos, está a la venta en las tiendas La Vinoteca.

UN CHATEAU EN EL CACHAPOAL
Chateau Los Boldos nace en 1991 con el objetivo de producir vinos Premium 100% en el Valle de Cachapoal, en un viñedo antiguo de 190 hectáreas con plantaciones que datan incluso desde 1948, bajo la influencia del Río Cachapoal y la Cordillera de los.

En el 2008 se convirtió en parte de la familia vitivinícola Sogrape, quienes promovieron un vasto programa de inversiones para poner aún más en valor la calidad de los vinos de la Viña, garantizando un crecimiento responsable y sustentable.

1386774053844-image004.jpg