Celebran Mes del Niño en Piedra Roja con Mazapán y Paseos Náuticos en la Laguna

F06 Ago 2015
C0

Llegando agosto comienzan los panoramas oudoors para los niños y sus familias. En Piedra Roja, ubicado en Chicureo, se ofrecen diversas actividades que son una excelente y conveniente alternativa para disfrutar el mes del niño, en un entorno único frente a la laguna de 80 mil m2 cuadrados y un paisaje inigualable.

Una de las atracciones que destaca especialmente es el Show de Mazapán, que se presentará gratuitamente el domingo 16 de agosto a las 12:30 hrs. en el Mall Vivo de Piedra Roja, este grupo de música infantil ofrecerá los clásicos temas que encantan a grandes chicos.

Además, otra opción para los niños será navegar en la laguna Piedra Roja, una de las más grandes de Santiago. El Club Náutico arrienda embarcaciones sin motor, como botes a pedales, o a remo, que son convenientes para que los pequeños puedan tener una experiencia náutica junto a sus padres.

Este día habrá descuentos especiales de un 20%. Las actividades están abiertas a todo público, permitiendo a grandes y chicos tomar contacto con la naturaleza y conocer el mundo acuático en plena capital.

Asimismo, se puede disfrutar de las diversas opciones gastronómicas que ofrecen los restaurantes en la terraza de la laguna, como por ejemplo, los crepes y chocolates calientes de la cafetería Belgious, destacándose las variedades de Crepes dulces con nutella, chocolate belga, dulce de leche, o helados.

Todos los sábados los niños están invitados a entretenerse en los juegos inflables, con pintacaritas y globoflexia entre las 13:00 15:00 hrs.

Informaciones y reserva: www.piedraroja.cl

Dirección: Paseo Colina Sur 14.500, Piedra Roja.

Valores:

Show Mazapan: Gratuito

Arriendos Embarcaciones: 20% descuento.