CELEBRA EL MES DE LOS ENAMORADOS CON LOS MÁS ROMÁNTICOS TÉ DILMAH

F07 Feb 2018
C0

Para los “Lovers of Tea” que buscan disfrutar experiencias sensoriales únicas, sobre todo cuando se trata de compartir y regalar a la pareja, Dilmah, marca fundada en la pasión y compromiso por la calidad, presenta una variada gama de té para disfrutar durante febrero, el mes de lo enamorados.

Entre las variedades de té a regalar están: 

  1. Dilmah Exceptional Berry Sensation: Este té promete deleitar los sentidos gracias a una frutal armonía de frutillas, frambuesas y arándanos. Un sabor agradablemente complejo, suave y fragante. Ideal para combinarlo frío o caliente con quesos cremosos y suaves o un cheescake. Puedes encontrarlo en www.tendenciasgourmet.cl a $3.990.

  1. Dilmah Exceptional Spice Chai: Un auténtico chai que combina clavo de olor, canela y jengibre. Ideal para combinar con comidas especiadas. Se encuentra en www.tendenciasgourmet.cl a $3.990.

  1. Dilmah Exceptional Rose French with Vanilla: Con inspiradoras y aromáticas notas florales. Posee sabor a rosas con un toque de vainilla francesa que combina el té Ceylon en una alianza perfecta. Elegante y sofisticado, es ideal para un final romántico después de la cena. Se encuentra en www.tendenciasgourmet.cl a $3.990.