Celebra el Día de la Madre en Hoteles Cumbres

F10 Mayo 2017
C0

Para regalonear a las madres en su día, los restaurantes The Glass, de Hotel Cumbres Vitacura, y Punto Ocho, de Hotel Cumbres Lastarria, prepararon un menú especial para que disfruten junto a su familia de una rica gastronomía, acompañada de las mejores vistas de Santiago.

Punto_8_2.jpg

En el Hotel Cumbres Vitacura, The Glass ofrece un menú que incluye un aperitivo, un mesón de antipastos y platos de fondo a elección entre ravioles de plateada con salsa de tomates confitados y plateada al bourguiñon o merluza a la provenzal, acompañados de arroz en tres colores y semillas, mini papas rellenas o ragout de champiñón.

El menú incluye también postres a la mesa, 2 jugos o bebidas por persona, 2 copas de vino, café, té o infusiones, además de un menú especial para niños. Todo por un valor de $29.500 adultos y $18.500 niños, hasta 12 años.

El restaurante Punto Ocho, de Hotel Cumbres Lastarria desarrollaron el mismo concepto de menú para este Día de la Madre, pero con otra propuesta de platos de fondo, siendo fiel a su gastronomía. Se puede elegir entre merluza austral glaceada a la mantequilla, filete de vacuno grillado con romero y pimienta, sobre caponata o fetuccini con salsa cremosa de hongos Porcini, vinagre de jerez y mejorana.

El menú también incluye un buffet de postres, 2 jugos o bebidas por persona, 2 copas de vino Reserva Series de Viña Errázuriz, café, té o infusiones y un menú especial para niños. Todo por un valor de $29.500 adultos y $18.500 niños, hasta 12 años.

Datos clave:

The Glass – Hotel Cumbres Vitacura

Menú: aperitivo, mesón de antipastos, plato de fondo, postres a la mesa, 2 jugos o bebidas, 2 copas de vino, café, té o infusiones y menú para niños.

Valor: $29.500 adulto / $18.500 niños (hasta 12 años)

Reservas: restaurantes.vitacura@hotelescumbres.cl | Teléfono: 22 4875150

Av. Kennedy 4422, Vitacura, Santiago.

Punto Ocho – Hotel Cumbres Lastarria

Menú: aperitivo, buffet de entradas, platos de fondo, buffet de postres, 2 jugos o bebidas, 2 copas de vino, café, té o infusiones y menú para niños.

Valor: $29.500 adulto / $18.500 niños (hasta 12 años)

Reservas: supervisorpunto8@hotelescumbres.cl | Teléfono: 22 496 9010.

José Victorino Lastarria 299, Santiago

Más información: www.hotelescumbres.cl