Casillero del Diablo es reconocido entre las marcas de vino más admiradas del mundo

F09 Mar 2016
C0

Comunicado_CasilleroTresBotellasCapas.jpg

Por tercer año consecutivo, ‘Drinks International’ incluyó a este producto chileno en este prestigioso ranking, situándolo como el preferido a nivel nacional y en Latinoamérica.

Casillero del Diablo, la marca emblema de Viña Concha y Toro, fue reconocida por tercer año consecutivo como una de las más admiradas en el mundo, según lo consignó la publicación británica Drinks International. La evaluación contó con la presencia de destacados periodistas, enólogos y sommeliers de más de 20 países, quienes destacaron los productos con mayor prestigio.

 

“Este notable respaldo que nos entregó Drinks International se debe única y exclusivamente al extraordinario y arduo trabajo desarrollado por las diversas áreas de la Compañía durante décadas, tras nuestra marca. Gracias a todo este esfuerzo, podemos decir con orgullo que hoy estamos presentes en más de 145 países con un producto de calidad mundial”, afirma Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Vinos Premium.

 

En el ranking 2016, Casillero del Diablo se posicionó en el cuarto lugar de un total de 50 marcas reconocidas por esta reconocida publicación, que tiene por objetivo evaluar los distintos productos de los mercados internacionales de vinos, licores y cervezas.

 

La botella de la viña chilena se situó así como la número uno de Chile y Latinoamérica. Dentro de los criterios evaluados, los jueces midieron la calidad constante o mejorada del vino, el reflejo de su región de origen, su atractivo para conquistar a los distintos países, entre otros.

 

Este reconocimiento vuelve a sumar a la imagen de Casillero del Diablo, una marca consolidada en el mercado y ya perfilada a nivel internacional por su carácter global y su vino de la más alta calidad.