Casa Silva se prepara para la gran Fiesta de la Vendimia de Colchagua

F22 Feb 2017
C0

Como es tradición, año a año, la Viña Casa Silva estará presente en uno de los eventos más esperados por los amantes del vino: la Gran Fiesta de la Vendimia de Colchagua. Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia de sabores y aromas de las distintas cepas tintas y blancas que produce esta viña familiar. El encuentro se realizará en la tradicional Plaza de Armas de Santa Cruz, los días 3, 4 y 5 de marzo.

 Paredones_2_.jpg

El Valle de Colchagua, cuna de algunos de los mejores vinos nacionales, se prepara para celebrar una de las etapas más importantes del proceso de producción: La vendimia y para este encuentro, Viña Casa Silva prepara una selección especial con algunos de sus mejores exponentes.

 

Para la XVIII edición de esta fiesta, Viña Casa Silva se alista para recibir a los amantes del vino con lo mejor de su repertorio. En el stand se podrán degustar el Gran Terroir de los Andes, Los Lingues Carménère, Cool Coast Sauvignon Blanc de Paredones, el Quinta Generación Red Blend, Gran Terroir de la Costa Syrah, Cool Coast Pinot Noir, Quinta Generación White Blend y el Microterroir los Lingues.

 

"En Casa Silva sabemos sobre la importancia y tradición que tiene la fiesta de la vendimia de Colchagua. Es un reencuentro con las raíces de uno de los productos que más nos representa como chilenos: el vino. Como Casa Silva vamos a presentar algunos de nuestros mejores vinos como  el Gran Terroir de los Andes, Los Lingues Carménère, Cool Coast Sauvignon Blanc de Paredones, Quinta Generación Red Blend, entre otros", afirma el Gerente General de Casa Silva, Mario Pablo Silva.

Mario_Pablo_Silva.jpg 

La fiesta estará abierta al público y se realizará durante los días 3, 4 y 5 de marzo. Las degustaciones están pensadas para todos los gustos y el precio de los tickets variará en función de los que busquen los visitantes. Los invitamos a disfrutar de una fiesta tradicional, donde celebramos a nuestro mejor representante de Chile en el extranjero: El vino. #ViveColchagua!

 

Valores:

 

Ticket Vendimia (4 degustaciones) + Copa Oficial: $7.000

Ticket Degustación Vendimia Sin Copa: $4.000

Ticket “Grandes de Colchagua” + Copa Oficial: $14.000

Ticket Degustación Grandes de Colchagua Sin Copa: $8.000