Cadena de restaurantes Vapiano abre segundo local en Chile

F23 Mar 2017
C0
La franquicia alemana de comida italiana se instaló en Avenida Providencia, esquina Pedro de Valdivia. Es el Vapiano número 187 a nivel mundial.


Screenshot_2017-03-23_at_17.25.13.png

Screenshot_2017-03-23_at_17.24.29.png

Santiago, marzo de 2017. Tras el éxito de su local en Parque Arauco y al comprobar que el concepto de comida fresca, con ingredientes de primera calidad y hecha en el mismo momento, ha encantado al público chileno, Vapiano celebra la apertura de su segundo local, esta vez en Providencia.

El nuevo Vapiano está ubicado en Avenida Providencia 1984 (esquina Pedro de Valdivia). En sus más de 500 mt2, en Vapiano Pedro de Valdivia, prima la madera y el mármol, y los árboles de olivo aportan un toque mediterráneo. “En Vapiano se respira un ambiente moderno, urbano y relajado. La idea es que las personas se sientan cómodas, como si estuvieran en la casa de un amigo”, nos cuenta Manuel Anders, gerente general de Vapiano Chile.

“Estamos muy contentos de estar abriendo nuestro segundo local en Chile. Vapiano es un concepto muy novedoso, donde los clientes participan directamente de la creación de sus platos. En este sentido, estamos seguros de que el público que transita por el sector quedará encantado al ver que tienen la posibilidad de personalizar cada receta según sus preferencias”, destacó el ejecutivo.

Vapiano Pedro de Valdivia espera recibir a sus clientes a toda hora del día: en la mañana para que disfruten de un buen café, a la hora de almuerzo y comida para que se sorprendan con las pastas frescas hecha en casa, las deliciosas pizzas, las ensaladas gourmet y los irresistibles postres. Y también al atardecer, donde el bar, su amplia terraza y los antipasti serán los protagonistas.

El ejecutivo agregó que, “Providencia es uno de los polos gastronómicos más importantes de la capital, con un barrio muy diverso en el que conviven armónicamente oficinistas, residentes, turistas y estudiantes. En esta línea, Vapiano comparte la esencia del sector, ya que recibimos a diario un público muy variado que va desde compañeros de oficina que salen a almorzar, emprendedores que hacen sus reuniones mientras toman café, mamás con hijos pequeños en sus coches, extranjeros que conocen Vapiano de otros países, hasta amigos que celebran su cumpleaños.”

La cadena cuenta con más de 180 locales alrededor del mundo, principalmente en Europa, México, Estados Unidos y el Medio Oriente. A nivel global, atiende a más de 40 millones de  




clientes al año, a lo que se suma que solamente durante 2016 se abrieron 32 nuevos locales en el mundo, siendo la inauguración de Vapiano Pedro de Valdivia la número 187.

Novedades de Vapiano Pedro de Valdivia

Manuel Anders, gerente general de Vapiano Chile adelanta algunas primicias de la cadena para este año: “Sorprender es parte de nuestro sello, por eso este año realizaremos lanzamientos de nuevas pastas, pizzas, ensaladas y postres; contaremos con un nuevo servicio de take away & delivery; y conquistaremos el corazón de aquellos que buscan comida más sana, con nuestras pastas integrales y platos veganos”.