BIJELTI SORPRENDE CON EXQUISITAS PREPARACIONES GOURMET PARA COMPARTIR Y DISFRUTAR EN FAMILIA

F22 Mayo 2018
C0

Reunirse en torno a la mesa, es uno de los mejores y más frecuentes panoramas de la clásica familia chilena. Preparaciones gourmet que sorprendan el paladar de los invitados ha sido y siempre será una prioridad. Por lo mismo, cada oportunidad de innovación y creación gastronómica es aplaudida por los comensales.

En ese sentido, BiJelti, golosinas saludables libre de sellos de advertencia, propone exquisitas preparaciones en base a sus variedades de frutbols, y cerealbols de quínoa y arroz con chocolate de leche y cacao, los que son ideales para compartir en momentos de relajo y distracción, desde niños, mamás fitness hasta adultos mayores y diabéticos.

Torta de zanahoria con BiJelti de quínoa y cacao

Ingredientes

4 huevos

Endulzante a gusto

1 taza aceite

2 1/2 tazas harina, blanca o integral

2 tazas zanahoria rallada (1/2 kg)

1 cda polvo de hornear

Ralladura de un limón

1/4 cdts canela

1 taza leche descremada

5 paquetes BiJelti de quínoa cacao

1 bolsa de manjar sin azúcar

Preparación

Unir en un bol la harina, polvo de hornear, ralladura de limón y canela en polvo. En otro envase aparte, batir los huevos con el endulzante a gusto hasta que esté bien cremoso, poco a poco agregar aceite y luego la zanahoria rallada. Finalmente, añadir la harina junto a con la leche, mezclar bien, verter la preparación en un molde engrasado y enharinado. Hornear a 250 grados durante 45 minutos. Luego, dejar enfriar y dividir el biscocho por la mitad, agregar en su interior el manjar sin azúcar y complementar toda la base con BiJelti de quínoa y cacao. Unir ambas mitades y cubrir con el resto de manjar sin azúcar por todo el exterior. Para finalizar, adherir los BiJelti de quínoa por todo el exterior. ¡Servir y disfrutar!

Queque de vainilla con frutbols

Ingredientes

3 huevos

1 taza de harina

3 cucharaditas de polvos de hornear

Endulzante a gusto

3 cucharadas de mantequilla

1 taza de leche descremada

Gotas de vainilla a gusto

1 paquete de frutbols

Preparación

Mezclar la mantequilla con gotas de endulzante hasta tener una forma cremosa, agregar un huevo, 3 cucharadas de leche con vainilla, 3 cucharadas de harina cernida con los polvos de hornear y mezclar nuevamente. Luego, repetir el proceso hasta incorporar todas las cantidades de ingredientes. Antes de vaciar a bol individuales añadir a la mezcla un paquete de frutbols. Poner en horno a fuego medio durante 45 minutos. ¡delicioso!

 

Los productos BiJelti en sus versiones cerealbols y frutbols se pueden encontrar en diversas farmacias y supermercados del país.