Bar Radicales abre sus puertas este 31 de Marzo

F30 Mar 2016
C0

1459373843424-02.jpg 

Tras  seis años construyendo este espacio, los tres primeros como Bar The Clinic y el último,  entendiendo qué queríamos hacer en esta casa patrimonial, cuya construcción data  del 1920 y donde por años  fue sede del partido radical.

A partir de este 31 de Marzo, emprendemos otra nueva aventura en este mismo lugar que ya hemos dado vuelta, sacudido y planchado para  volver a usarlo  buscando que se ensucie otra vez para obligarnos a reinventarlo. Porque no estamos acá para admirar porque sí el pasado: queremos disfrutarlo.

En Radicales queremos tomar el riesgo y hacer de este espacio una experiencia RA-DI-CAL. Tanto, que volveremos a las raíces: aceptar que nos encanta ir al cine, por eso contamos con Cine Radical  y a los sex shop  donde  Japi Jane es la experta, nos gustan los tatuajes y de eso se encarga el estudio Tatoo Rockers y el arte  se manifiesta en Galería Radical. Además nos gusta tomar, comer y las sobremesas bien conversadas que pueden terminar bailando en nuestro Qlub.

De esta manera y con la integración del  bar al edificio, este espacio de más de dos mil metros cuadrados se transformará en uno de los más novedosos del Barrio Bellas Artes y se suma a Radicales Iquique que abrió sus puertas en Febrero y próximamente  Radicales Puerto Varas, donde el mismo concepto se instalará en la antigua estación de trenes de la ciudad.

#RADICALESAHORA

1459373898452-01.jpg