Ballantine's presenta la mejor coctelería para celebrar esta temporada

F07 Dic 2016
C0

Todos_juntos_blanco_baja.jpg


La mejor manera de acompañar una deliciosa comida esta Navidad y seguir disfrutando los siguientes días de verano, es con un cóctel rico y fácil de preparar que sorprenda a todos tus invitados. Es por eso que Pernod Ricard presenta distintas recetas elaboradas con Ballantines’s y pensadas especialmente para estas fechas, con ingredientes sencillos pero que combinados entre ellos crean un resultado perfecto.

Juan Patricio Elgueta, Brand Cocktail Trainer, fue el encargado de mostrar las distintas formas de preparar y presentar los siguientes exquisitos cócteles de Navidad y verano utilizando Ballantine’s Finest como principal componente:

Navidad

Ballantine’s Mudslide
-1 oz de BALLANTINE´S.
-¾ oz de Kahlua.
-2 porciones de helado vainilla.
-Salsa de chocolate. 

Mezclar los ingredientes más el hielo en la licuadora y decorar los bordes del vaso corto con la salsa de chocolate.

Young Fashioned

-2 oz de BALLANTINE´S.
-6 gotas de Amargo Angostura.
-5 cubos de azúcar.
-¼ de pomelo.
-Jugo de naranja.


En el vaso poner los cubos de azúcar, el pomelo, el amargo de angostura y machacar todo. Luego llenar el vaso con hielo, agregar el Ballantine’s y el jugo de naranja. Servir en vaso largo.

Ballantine’s Russian

-1 ½ oz de BALLANTINE´S
-¾ oz de Kahlua
-1 oz de crema
-½ oz de goma
-Canela en rama

Poner abundante hielo en una copa y agregar el Kahlua. Luego en la coctelera agregar el hielo, el Ballantine’s, la goma, la crema y agitar todo vigorosamente. Para terminar verter la preparación lentamente en la copa para que quede separado del Kalhua. Decorar con canela en rama.

Verano

Ballantine’s Sweet

-1 oz de BALLANTINE´S.
-1 oz de Absolut Vainilla.
-1 ¼ de jugo de piña.
-1 ¼ de jugo de naranja.
-¾ de granadina. 

En un vaso largo poner abundante hielo, luego agregar el Ballantine’s, Absolut Vainilla y los jugos de piña y de naranja. Finalmente agregar la granadina como cascada y decorar con una rodaja de limón o de naranja.

Mojito Fresco

-2 oz de BALLANTINE’S.
-½ oz de jugo de limón.
-½ oz de goma.
-3 hojas de albahaca.
-1 rodaja de pepino verde sin pepas.
- Té de sabor.


En un vaso largo poner la albahaca, el pepino, el limón y la goma, luego machacarlo todo para extraer las mieles. Posteriormente, agregar hielo entero y rellenar con té de sabor. Servir en vaso largo y decorar con rodaja de pepino.

Ballantine’s Tonic

-2 oz de BALLANTINE’S.
-4 rodajas de mandarina.
-½ oz de goma.
-Agua tónica

En vaso corto machacar las mandarinas con la goma hasta extraer su jugo. Luego agregar abundante hielo, verter el Ballantine’s y rellenar con agua tónica. Servir en vaso corto.

¡Todo listo para disfrutar esta temporada! No olvides que puedes encontrar más información en la página de Ballantine’s.