Aterriza en Chile novedosa propuesta culinaria para vivir la mejor experiencia gastrónómica.

F09 Nov 2015
C0

El robot de cocina “My Cook Profesional” que desciende en el país gracias a Imahe, dispone de la más innovadora tecnología de cocción, que concentra en un solo aparato las prestaciones de varios, para hacer de tu cocina un momento entretenido y gourmet cada día.

Vivir una experiencia de sabores, aromas y sensaciones únicas, cada día desde la comodidad de tu hogar, ya es posible, gracias al robot de cocina “My Cook Profesional” que utiliza la inducción para cocinar y llega a Chile de la mano de Imahe; expertos en equipamiento gastronómico y menaje.

“My Cook Profesional” dispone de la más innovadora tecnología de cocción que concentra en un solo aparato las prestaciones de varios. Con un sistema único y exclusivo de inducción, tiene la capacidad de alcanzar los 120 grados, gracias a sus 1800 W. Su novedoso sistema permite una cocción rápida, la elaboración de varios procesos a la vez y la preparación de múltiples recetas, sin importar su dificultad.

Silvia Herrera, Jefa de Canal de Ventas y Marketing On-line de Imahe, señala que “esta nueva propuesta culinaria única en nuestro país, está pensada especialmente para quienes disfrutan de la cocina gourmet desde la comodidad de su hogar, ya que les permitirá crear una gran variedad de recetas de una forma sencilla y saludable, y degustar los sabores y texturas de los alimentos en su máxima riqueza”.

my-cook.png

El procesador de alimentos posee una velocidad turbo que permite cortar, picar y triturar con mayor rapidez los alimentos más consistentes. Además, su función de amasado elabora masas de pan, repostería y pizzas, y su velocidad sofrito, gestiona la rapidez de las cuchillas y, a su vez, sofríe los alimentos a una temperatura de 120 grados, características que hacen de “My Cook Profesional”, un aparato gastronómico único en el mercado.

El robot de cocina incluye 2 cuchillas de alta resistencia de acero inoxidable al carbono, paleta mezcladora para montar o remover los alimentos sin triturar, espátula de goma desmontable; resistente a altas temperaturas, y 2 jarras de acero inoxidable de dos litros de capacidad cada una.

Imahe tiene una infinidad de alternativas en equipos e implementos gastronómicos, cuchillos profesionales, líneas de vajillas turca, cristalería turca y utensilios de cocina que usan los chefs al alcance de todos, para que cada persona desarrolle su propia cocina gourmet desde la comodidad de su casa.

Cabe destacar que Imahe, asegura en un 100% la calidad de sus productos, los que se encuentran en el mercado a la mejor relación precio/calidad, por lo que son accesibles para todo tipo de público. Su compromiso con el cliente, los posiciona como una inversión confiable a la hora de elegir.

El robot de cocina “My Cook Profesional”, lo puedes adquirir desde ya a través de la nueva tienda online: Imahe.cl y en sus sucursales. ¡Encuentra el tuyo y simplifica tu vida!