Año nuevo en Grand Hyatt Santiago: Life in colors

F20 Dic 2012
C0

Con una de las fiestas más glamorosas y elegantes de la ciudad comenzará la despedida del 2012 y bienvenida del 2013 en los jardines de Grand Hyatt Santiago junto a un espectacular show de fuegos artificiales y la mejor banda que hará bailar a los asistentes hasta el amanecer.

A partir de las 20:30 horas se le dará la bienvenida a los invitados con diversos personajes que junto a la música e iluminación robotizada llenaran de magia y color la recepción del hotel para luego hacerlos pasar a nuestros restaurantes, el tailandés Anakena, el japonés Matsuri y el mediterráneo Senso quienes ofrecerán un espectacular menú que conjuga lo mejor de la gastronomía internacional.

Anakena y Matsuri prepararán un sofisticad buffet con toque tailandeses y japoneses respectivamente. Mientras que Senso ofrecerá un especial menú basado en preparaciones mediterráneas.

A medianoche disfrutarán de un magnífico espectáculo de fuegos artificiales. Además, podrán disfrutar de un espectacular show en vivo con la reconocida banda “Intermetzzo” que se irá alternando un VJ (video jockey) quien mezclara videos con música.

La fiesta, titulada “Life in colors” contará con animación de la banda y la entrega del cotillón se hará con un batucada que llenara de colorido y luminosidad este momento junto a lo último en tecnología, ambientación y efectos Led que sin duda darán que hablar el 2013.

Cabe señalar, que cada restaurante tendrá un menú vegetariano y de niños.

Valor: $205.000 por persona IVA incluido (incluye cena, vinos, bebidas, jugos naturales y bar abierto con un menú de cócteles en la terraza de Atrium. Además de música, baile y festival de fuegos artificiales)

Niños menores de 12 años $85.000 IVA incluido

Por otra parte, Bar Duke’s a partir de las 20:00 horas ofrecerá un buffet de snack y contará con la presencia de la banda de Pancha Aranda Trío.

Valor: $70.000 por persona IVA incluido. No incluye fuegos artificiales ni fiesta terraza Atrium.

Fiesta de medianoche

Para los que prefieren llegar sólo a la fiesta, está la alternativa que vengan después de las 24:00 horas a la gran celebración de Año Nuevo en la terraza de Atrium, la que estará ambientada con diferentes lounges, bar abierto toda la noche y un exquisito after hour con un buffet con toda clase de delicatesen y cotillón. Inicio: 24 hrs. Valor: $89.500. Cupos limitados