AML invitó a una mañana excepcional con una entretenida cata de café ILLY y un taller de relojería

F10 Jul 2015
C0

Con el lounge de MOSSO como escenario, la Asociación Marcas de Lujo (AML) regaló una experiencia excepcional a un privilegiado grupo de prensa especializada en tendencias, moda y gastronomía. 

El encuentro partió con un momento “Live Happilly”,  en el cual ILLY,  referente mundial de la cultura del café de excelencia, de la mando de la mano de  Daniel Weinberger, Presidente de Santa Victoria y Ángelo Ortiz, Barista certificado en la Universidad del Café, dictó una sensorial degustación sobre el origen de este alimento, tipos de variedades y las correctas formas de conservarlo y servirlo. Luego, MOSSO, liderado por Ernesto Mosso y Luis Jaren, Gerente de Producción, realizó una fascinante charla sobre la relojería de lujo, un arte centenario de uno de los instrumentos mecánicos que ha capturado la fascinación del hombre por siglos. La exposición dio una breve mirada a su historia, desde la concepción de la medida del tiempo, pasando por la creación del primer reloj mecánico, del cordón de relojeros en Suiza y la crisis del quarzo, además de explicar la importancia de los denominados “movimientos” y las “complicaciones”, que definen en gran medida su precio.

Los invitados se declararon felices con la experiencia educativa en torno a dos grandes pasiones para muchos: el café y los relojes.

Captura_de_pantalla_2015-07-10_a_las_14.27.24.png