120 presenta su nueva imagen y lanza campaña mundial ?Vive la Vida 120?

F18 Ago 2016
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  • Se trata del mayor cambio que ha tenido 120 en su historia; incluye una renovación de empaque y diseño. Por primera vez, la marca tendrá una misma imagen para todo el mundo
  • La invitación de la nueva campaña es compartir, divertirse, alegrarse y disfrutar de los momentos simples de la vida, sin complicaciones.

La mayor renovación histórica en su imagen es la que presenta 120; la marca más vendida en Chile y de mayor tradición de Viña Santa Rita, que ahora cuenta con un renovado empaque y diseño, y un nuevo posicionamiento con una idea exportable y una comunicación universal.

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Entre las mayores novedades se encuentra un sobre relieve frontal en la botella en honor a los 120 patriotas y un bajo relieve posterior de la marca 120, siendo el único vino en el mercado en usar esta innovadora técnica. La etiqueta será más moderna, y tendrá el 120 de protagonista, además se unificará la marca 120, con una misma imagen para el mercado nacional y extranjero.

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“Con la globalización no podemos tener productos y mensajes diferentes. Los consumidores nos parecemos bastante, más allá de las culturas y demografías. Nosotros hemos sido capaces de entenderlo y entregar lo que ellos buscan. En el caso de 120 es la invitación a vivir momentos de alta calidad, pero sin complicarse ni pensar demasiado en entender el vino”, explica Jaime de la Barra, gerente de Marketing Corporativo de Santa Rita Estates.

Esta renovada imagen de 120, viene aparejada de la nueva campaña “Vive la Vida 120” y que llama a los consumidores a compartir, divertirse, alegrarse, disfrutar de los momentos desde la simpleza y llenarse de experiencias.

“El vino es una categoría cada vez más compleja y sofisticada, con un gran número de actores y discursos. En ese contexto y teniendo en cuenta las credenciales y la tremenda reputación de 120, la promesa de la marca es  invitar a disfruta lo mejor del vino, de la manera más simple”, comenta de la Barra.

120 y Arsenal
En el contexto de la nueva campaña “Vive la vida 120”, se enmarca la alianza entre Arsenal y Santa Rita, que fue presentada el 10 de junio pasado en Londres, y que convierte a la viña en el primer sponsor oficial de vinos del equipo de la Premier League, donde milita el futbolista chileno Alexis Sánchez.

A través de esta campaña, se desarrollará también una mecánica promocional de experiencia para clientes, denominado “120 horas Arsenal”, que contempla una serie de actividades en Londres en torno al exitoso club inglés.

El acuerdo, que se extiende por tres años, permite a Viña Santa Rita acceder a jugadores del Arsenal para poder crear distintos tipos de contenidos. También permite acceder a las “leyendas del club”, además de otros activos que permitan crear eventos memorables en el Emirates Stadium. Asimismo, en días de partido y eventos realizados en el estadio, Santa Rita también podrá ofrecer sus vinos a los seguidores del equipo inglés.