Sebastián J. Echeverría

Fajita Express: México a domicilio

Enviado por Sebastián J. Echeverría el 20 jul, 2011 a las 8:21
Etiquetas: Por especialidad Por lugar

Fajita Express: México a domicilio¡Qué lata es llegar a la casa cansado de la pega todo el día a cocinar! Cuando no hay restos del fin de semana o algo que se cocinó para varios días, la mejor opción –especialmente en estos días de invierno, cuando hace demasiado frío para salir– es pedir que te lleven la comida a la casa.

Para salir del esquema "pizza", "sandwich"; la otra noche con mi señora buscamos en Google algún restaurante mexicano que repartiera a domicilio en Ñuñoa. Dimos rápidamente con Fajita Express y la experiencia fue notable.

Pedimos rápidamente unas "fajitas para 2" y llegó en tiempo prudente una caja como de pizza, con 6 tortillas y todos los ingredientes necesarios para hacerse unos buenos tacos de pollo y/o carne, con arroz, porotos negros, lechuga, verduras varias, crema ácida, guacamole –por supuesto– y sala chiplote.

La cosa no pudo ser mejor, comimos rico, nos hicimos las fajitas a nuestro gusto y lo acompañamos con los tequila margarita que corresponde.

Una excelente opción para comer mexicano en tu propia casa.

Publicidad por Bligoo.com
fromanlois
Pedidos Online el 04/08/2011 a las 13:06

Te invitamos a pedir Fajita Express online a través de Comeclick.cl (www.comeclick.cl )


vnrose
Lo probamos anoche el 28/08/2011 a las 11:07

Anoche con una amiga pedimos Fajitas con 9 tortillas. Lo pedimos através de Menú Express ya que su casa está fuera de casi todos los delivery de locales.

Todo llegó en 3 cajas de cartón. Incluído, aparte de 9 tortillas, había pollo picado y frito, arroz Mejicano, carne de res en tiritas, unos 11 camarones Ecuatorianos en un poco de salsa, 2 porciones de guacamole, 2 de crema agria, 2 de lechuga (lo único que nunca abrímos), porotos negros, 2 salsas picantes (excelente el chipotle), cebolla cocida en tiritas. Creo que eso fue todo, pero a lo mejor me olvidé de algo.

Como todos los delivery, no está a la altura de comer en un buen restaurant. Dicho eso, la calidad es muy buena. La carne, pollo y camarones son de primera calidad, nada de nervios ni grasa. Para tres personas la cantidad fue perfecta y hasta sobró un poco de carne y cebolla. Si hubieramos tenido unas tortillas en casa, mi marido hubiera eliminado todo!

Costó un poco menos de $20,000 para que los tres comímos bien y nadie tuvo que cocinar. El lavado consistió de tres platos y tres copas.....no hay pierde. Muy buena opción si uno no quiere pizza.


aperitivo urbano
nunca mas pido fajitas el 15/05/2012 a las 14:25

Hace algún tiempo pedí en el lugar mencionado, pedí en el de Vitacura, horrible, yo  no se los gustos que tiene el resto pero me parece malo. la cebolla remojada en su aceite, la tortilla fría. Fue hace un tiempo, no recuerdo muy bien el detalle de los problemas que le vi a la comida, pero quedo comida en las bandejas, con mi señora no nos comimos todo. Es complejo comer comida mexicana para llevar, creo que es muy complicado. Lo mejor es darse la lata y pedir al Ranchero Taqueria, delicioso, lo mejor en comida mexicana, puedes llevarte a domicilio, pero tienes que pedirlo en el lugar.


Comentarios de este artículo en RSS