German

Feria Internacional Gastronómica Valparaíso 2010

Enviado por German el 23 abr, 2010 a las 5:00

Hoy viernes se inaugura y durante el fin de semana se realizará la "primera" Feria Internacional Gastronómica de Valparaíso, en el VTP, Terminal de Pasajeros de Valparaíso.

 

2010.jpg

Llama la atención que en los medios aparezca nuevamente como primera si al parecer ya hubo una el 2009 ¿será la misma postergada o pensarán hacer otras durante el año?

 

En los Restaurants comprometidos, aparecen Le Filou de Montpellier,  Embrujados, Mustafá, Jardín del Profeta, De Mar a Cordillera, Club House, Kiseki, Jaiba y Cordero, Agua Luna, Café Brighton y La Colombina. Invitadas especiales son las ciudades de Piriápolis (Uruguay) y Godoy Cruz (Argentina), y por parte de instituciones se cuentan Duoc - UC, Instituto Diego Portales, Liceo Técnico María Luisa Bombal, Instituto Santo Tomás, Liceo Técnico Femenino, Instituto MIHA, Instituto Marítimo y la Universidad de Valparaíso.

 

También se realizará una subasta solidaria de cuadros de más de cincuenta obras de artistas nacionales y extranjeros residentes en nuestro país y otras cincuenta provenientes de la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de la UPV.

 

El VTP cuenta con un amplio galpón en el puerto, una entrada a pie es por debajo el nudo Barón, cruzando la línea del "metro" desde el paradero de buses (frente a la UCV). Dirección indicada es: Nudo Barón sin número, interior recintos portuarios, VTP

No quedan muy claros los precios, pues el sitio oficial no los explicita (dice que hay adhesión pero también entrada liberada), aunque otros sitios indican $1.500. Al menos aparecen los horarios:

Viernes - 19:00 a ¿21:00? Apertura

Sábado - 10:00 a 21:00 Abierto al público

Domingo - 10:00 a 18:00 Abierto al público (¡y asado al palo!)

Más INFO: munivalpo, estrellavalpo. empresaexterior, elmartutino

 

OJO: Como todo evento que depende de quienes organizan, se asumen los disclaimers habituales, si tiene dudas de precios/horarios/ubicación/actividades, consulte a la muni, vaya a las otras fuentes, etc. (no faltan después...)

 

Nos vemos ;)2010.jpg

Publicidad por Bligoo.com
Catalina López Placencio
Yo fui ayer... el 24/04/2010 a las 10:40

Fui ayer en la tarde con un grupo de amigos. Bastante interesante. Eso sí, hay que darse un tiempo prudente para recorrer porque hay varias cosas entretenidas para ver. Buen proyecto :), aparte ayuda ene al turismo.


Edgardo Torres Jerez

Muy buen dato....lastima que no pueda asistir...no sabia de esta feria...estare mas atento, las ofertas culinatrias no estan tan dormidas al parecer.


German
Asistencia el 24/04/2010 a las 22:05

Intentaré hacerme un tiempo e ir mañana a copuchar.

 

EDIT: acompáñame en la visita


Comentarios de este artículo en RSS