María Herrera

Restaurant Paladares

Enviado por María Herrera el 11 oct, 2009 a las 17:27
Etiquetas: Por especialidad Recomiéndalo Food Tank Por lugar

Hace un tiempo fui a un restaurant poco conocido, Restaurant Paladares, guiados por un reportaje que apareció en una revista y también por que su chef es Juan Pablo Moscoso, el mismo que hizo tan famoso al desaparecido Restaurant Sibaritas.

Si bien el ambiente no es tan acogedor, lo recomiendo absolutamente, pues la comida es realmente exquicita, una mezcla de sabores clásicos muy buena, y lo mejor de todo es que mezcla simpleza con calidad. Realmente imperdible.

Ademá,s lo que a mi me parece notable es que funciona con un sistema de menú que todas las semanas va cambiando, lo que te permite ir variando de sabores pero no de calidad, que consta de dos entradas exquicitas (cuando yo fui era un roast beef con salsa de pimentón incríble y un mini chupe de jaiba), un plato de fondo en el que puedes optar por pescado, carne o pasta, siempre con ingrediente ricos (probé un filete con salsa de syrah y setas, acompañado de papa rellena y espárragos verdes) y luego tres postres (como la torta de la nonna, una delicia; creme brulée de manjar y mousse de chocolate blanco con salsa de frambuesas), todo eso por 15.000, precio que viene con un aperitivo incluido, dos copas de vino o bebidas y un café. Un precio ultra bueno en comparación con la cantidad y calidad de la comida.

Realmente me impresionó así que empezaré a ir más seguido. Así que si un día quieren comer rico rico, vayan!. Ah, y la atención, excelente.

Queda en Manuel Montt. Les dejo la página web: www.restaurantpaladares.cl

Publicidad por Bligoo.com
luis daniel
Bien bueno el 13/10/2009 a las 11:59

Varias veces e tenido la suerte de ir  a Paladares y como bien tu dices es muy buena la comida, un dato si te haces socio, que no cuesta nada, solo inscribirte,  tienes  un descuento entre 10/ en la noche y 20/ en el almuerzo y la dirección es Avda Italia con

Marin  


Comentarios de este artículo en RSS