Juan Pablo Sarrás Pichara

COMIDAS TIPICAS ÁRABES, SHAWARMAS, GYROS O DÖNnER KEBAB.

Enviado por Juan Pablo Sarrás Pichara el 29 sep, 2009 a las 17:56

puntocl.jpg

 

Como ustedes ya deben saber la comida árabe cada vez esta tomando mayor popularidad en nuestro país, esto se debe mayoritariamente a su gran variedad de sabores, colores y especias y a sus fascinantes formas de preparación y presentación, dentro de estas podríamos nombrar a las hojitas de parra y los shawarmas o gyros entre muchas otras. 

Es por lo anterior que les traigo una excelente propuesta la cual les recomiendo considerar ya que les garantizo que no se arrepentirán, es más, se sorprenderán gratamente.

Esta propuesta consiste en ofrecerles nuestras exquisitas preparaciones tanto para eventos familiares (privados) como públicos (masivos, empresas) o simplemente para darse un gusto.


A continuación una lista detallada con nuestros productos:

 

 

  • Shawarma, gyro o dönner kebab: Plato originario del Medio Oriente, que consistente en finas láminas de carne de pollo o res macerada al estilo palestino y asada  en un asador vertical. Esta se rebana muy fino y se prepara en un pan pita junto con tomate, pepino árabe o lechuga, cebolla sazonada especial y salsa de yogur con un toque de ajo (los acompañamientos son opcionales y reemplazables).         Este servicio incluye una persona que preparara los shawarmas junto con su respectiva maquina y todo lo necesario para entregar un excelente servicio, en otras palabras lo único que deberán hacer ustedes es disfrutar. 
        


 

 

Además tenemos la opción de shawarmas de cóctel, especiales para matrimonios.

 

También tenemos la opción de shawarmas gigantes, especiales para eventos universitarios y mas juveniles.

                      
   
  • Hojas de parra: hojitas de parra rellenas de una mezcla de carne, arroz y especias arabes, es del tamaño aproximado de un dedo. 

  • Zapallos rellenos:  Zapallos italianos rellenos de una mezcla de carne, arroz, extracto de tomate y especias árabes.

  •  Berenjenas rellenas: berenjenas rellenas de una mezcla de carne, arroz, extracto de tomate y especias árabes.

  • Papas rellenas: papitas rellenas de una mezcla de carne, arroz, extracto de tomate y especias árabes.

  • Hojas de repollo rellenas: hojitas de repollo rellenas de una mezcla de carne, arroz y especias arabes.                
  • Ajíes rellenos: aji chileno relleno de una mezcla de carne, arroz, extracto de tomate y especias árabes.
  • Kubbe crudo: pequeñas bolitas de carne molida y burgol (trigo árabe), maceradas en aceite de oliva, sal, pimienta, limón y cebollín. 

 
  • Hummus con tahine: Pasta de garbanzos con salsa de sésamo, lo ideal es servirlo decorado con ají de color, perejil y/o aceitunas.

  • Labban: típica salsa de yogurt árabe perfecta para los rellenitos árabes.
  • Labbaniye: tipo de queso crema árabe perfecto para picadillos y cócteles, este se sirve con abundante aceite de oliva.
 

  • Dulces árabes: distintas preparaciones que constan de varias capas de masa filo con los mas variados rellenos, nueces, almibar, pistachos, etc.
puntocl.jpg
ENVIANOS TUS CONSULTAS A: VENTAS@SHAWERMA.CL
TELEFONO: 9-0470133
Publicidad por Bligoo.com
Natalia Tala
pagina web, fotos originales el 30/09/2009 a las 11:02

Gracias por el dato, te recomiendo que saques fotos de lo que tu preparas y de las presentaciones que ofreces, así el publico se hace una idea, además una pagina web es siempre util.

 

Atte.

-----------------
Natalia (Tala) Araya


Juan Pablo Sarrás Pichara

Estimada Natalia,

muchas gracias por darte el tiempo de leer el articulo y dar tu valiosa opinión, la verdad es que las preparaciones que anteriormente expuse tienen siempre la misma presentacíon, es por esto que escogi las fotos que me parecieron mas representativas, aunque no fueran mías.

En cuanto a la pagina web, claramente es muy necesaria en estos días, en estos momentos esta en construcción, pero los servicios que nosotros ofrecemos son basicamente los que se presentaron en el articulo, en donde también estan claramente especificados sus precios, cantidades, pedidos mínimos y contacto.

El shawarma a domicilio consta de la ya conocida maquina en donde se cocinan, más su respectivo mesón en donde se presentan todos los acompañamientos y se preparan los shawarmas. Esto incluye una o dos personas encargadas según la cantidad.

En el caso de todas las demás preparaciones estas se entregan a domicilio, pueden ser frías o calientes, según lo prefiera el cliente.

Las preparaciones se entregan por porción, por lo que el cliente solo debe servirlas.

Espero haber respondido a tus dudas

Saludos.

 


JJ
Paisano carero el 30/09/2009 a las 15:06

Te pasaste en los precios paisano¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si te bajas un 25%, al menos, puede que prospere.


Juan Pablo Sarrás Pichara

Estimado,

  te invito a cotizar y comparar precios antes de juzgar, te voi a dar una pequeña idea de los precios actuales de la comida arabe,

El precio promedio de los shawarmas para eventos esta al rededor de los $2500 pesos por unidad, con pedidos minimos muy superiores a las 50 unidades.

En cuanto a los rellenos nuestro precio más alto son las hojas de parra a $3.700 la porción (30 unidades), en el mercado esta bordea los $4.500 pesos o más, para que hablar de los demás, zapallos, papas, berengenas, etc. estan a $2.500 por porcion (5 a 6 unidades) siendo que no bajan de los $4.000 normalmente.

Solamente me queda decir que la calidad de nuestros productos y sobre todo la relación precio-calidad de estos no tiene comparación.

Los invito a comprobarlo.

Saludos.

 


Flandes
RICO RICO pero.... el 02/10/2009 a las 11:45

Hace rato que no estoy tan atento a la buena vida  , cosas de la vida nomas pero al leer este post me surge una duda, esto no entraba en la categoria de PUBLICIDAD?????? 

 


tito ruiz
yo e tenido la fortuna ... el 12/11/2009 a las 20:25

yo e tenido la fortuna de probar los shawarmas en fiestas juveniles en el Club Palestino son Muy ricos (estos que ofrece juan pablo) la demas comida arabe las e probado de el quatir y en el mismo palestino y en patronato en varios locales .. se me escapan las direcciones en estos momentos

 

eso Totalmente recomendable esta comida

 

saludos a todos en el club .. al seba Kal... emilio ,al panchito ,tarek,walo,koky uff wenos recuerdos ..


Marieta
No encuentro altos los precios ... el 15/07/2010 a las 23:40

 No encuentro altos los precios creo es lo que vale y estan bien, por la comodidad que representan ademas. yo hago las hojitas de parra y todo eso para mi familia !!! me encanta la comida arabe,para las papas rellenas tengo dificultad,siento que me quedan muy secas que sera? no se que son los shawarmas, ah los ajies rellenos me kedan super!!!!


maria2011

wow... que maravilla... haces delivery? a Buenos Aires? ja ja.

 

adoro la comida medio-oriental/oriental, incluyendo Grecia, llegando a la India. Sabores, texturas, especies, aromas... maravillosos. Son exquisitos en su buen gusto integral (los 5 sentidos).

La mejor cocida del mundo (y conste que soy italo-argentina... pero mas alla del marketing la comida del mediterraneo es cero en comparación al Oriente).

Ojala te vaya muy bien y puedas instalar un restaurante incluso en Buenos Aires. Aqui tenes a una clienta.


Comentarios de este artículo en RSS