Alvaro Portugal

La Tabla, Borde Río

Enviado por Alvaro Portugal el 24 ene, 2007 a las 21:37
Etiquetas: Por especialidad Por lugar

He de reconocer que fui con altas espectativas a La Tabla. El lugar es mas bien austero, sin ninguna decoracion especial, unos yugos colgados desde el techo, harta madera, mesas simples y sillas sencillas.. cero diseño. Nos sentamos en las mesas que estan pegadas a las ventanas, super incomodas, no recomendables... estan tan pegadas unas con otras que cuesta sentarse, lo peor es que como no hay espacio el mozo se tiene que atravezar para servirte o derechamente pedirte que le ayudes para dejar o retirar los platos ... ese afan de rentabilizar el espacio por sobre la atencion de clientes.. como si no entendieran quien paga la cuenta.

El dia que fuimos casi no habia nadie, lo cual pese a lo que se podria pensar no mejoro  la atencion.. la cual fue descuidada y lenta... pedimos dos botellas de vino y en dos ocasiones casi nos paramos a buscar nuestra botella la cual estaba en una mesa lateral.

Partimos con unas machas a la parmesana, 2 por persona (8), seguimos con la carne. Yo me pedi un entrecot con una papa con sour cream, mi señora una entraña con papas doradas, nuestros amigos pidieron entraña y un bife de chorizo respectivamente. Pensé erroneamente que como era un restaurant de carnes argentinas seria una "experiencia" comerme mi entrecot... sin ser una decepción fue como diría un personaje de la tele "parejito", nada especial.

En resumen, demasiado por los precios que cobran, no volveria a ir.

Precio por pareja: $30.000 pesos
Lugar: Monseñor Escriba de Balaguer 6.400, Borde Rio
Telefono: 2180114Av. Monseñor Escrivá de Balaguer Nº 6.400

Publicidad por Bligoo.com
Andreu
No vuelvo a La Tabla el 25/01/2007 a las 16:02

A mi me dio la misma impresión. Me arrepiento de haber ido, ya que creo que puedo comer mejor carne en el "Don Carlos" u otro restaurant por el estilo y pagando mucho menos.

También me pedí el Bife Chorizo, suponiendo que sería el orgullo del local, por la recomendación del mozo, como también por el precio. Me equivoqué. La carne seca y poco sabrosa. No tiene absolutamente ninguna relación con la carne argentina que uno ha tenido la suerte de probar acá o al otro lado de la cordillera. La atención deficiente y los precios excesivamente elevados. Tampoco vuelvo.   



Juan V
Hay que Volver el 10/02/2013 a las 11:03

Muy en desacuerdo con ambos comentarios, claro que están escritos hace seis años ya!

Mi experiencia fue todo lo contrario, en mi opinion la decoración es bastante bonita, sencilla pero linda, te hace sentir a gusto.

Nosotros no nos sentamos en el área fumadores si no que en el comedor principal, en las mesas que están contra la pared curva, muy cómodas.

La atención para que decir, con lo mal que se atiende en Chile este restorán está muy por sobre la media en atención, yo e ido varias veces y jamás e tenido un problema con la atención o un plato mal preparado.

Escribo con fecha Febrero de 2013 y recomiendo a ojos cerrados a quien quiera ir a comerse un puen asado argentino, nada que ver con Don Carlos o Los buenos muchachos que te sirven puro hueso y grasa.


Bebedora
Y a cuanto sería? Juan V el 10/02/2013 a las 20:15

No tuve la oportunidad de ir y hace 6 años era 30 mil por pareja, y llevado a hoy (??).

Con ese valor del 2007 hoy tengo un buen consumo en Eladio y no tengo quejas.

Solo por saber y no llevarme una sorpresa.


Comentarios de este artículo en RSS