Rodrigo

¡¡¡Cómo "El Hoyo"!!!

Enviado por Rodrigo el 03 may, 2009 a las 23:35

Enseña el sicoanálisis (Cfr. polivalencia simbólica) quizás en una conceptualización tomada de la análitica alemana (Cfr. Gottlob Frege), que los asertos y expresiones  - y, el lenguage en general- resultan a veces no sólo equívocas, sino difieren en el sentido y la referencia a las que tales hacen descripción. Y en el particular, el giro que titula el presente post tan propio de nuestro "argot", resulta precisamente confrontado.

¡¡¡El Hoyo, loco, está increíble!!!! No lo conocía. Lo había leído en LBV y más con la referencia del Gringo. Aunque claro, no es que hayamos ido porque el Gringo habló bien del lugar. Sino porque posteadores postearon de buena forma. 

Al lugar llegamos caminando, y ningún problema. Metro Estación Central y cuatro estaciones caminando. En el lugar, y extendiendo la hora de almuerzo: Eran las 16:00 hrs, y el lugar estaba abarrotado de gente. Ya sentados en estas cubas o barriles, pedimos: Plateada a lo pobre, plateada con papas fritas, y papas fritas -sólo hay pollo los viernes. Y el Sábado ya no queda-. Luego, leche asada. Nos sugirieron, comprar el "Pipeño" del lugar, y otra botella de Vino blanco para el "terremoto". Pero pasamos. Aunque Sábado, trabajábamos ese día u hoy Domingo.

El lugar recuerda lo mejor de la escena porteña. La convivencia  en una ciudad que alguna vez perdió su norte. MUy bueno el lugar. Muy bueno el precio. Faltó la guitarra y tocar algo de Jordi Savall (en realidad Víctor Jara y esas cosas no son de nuestra predilección. Nada personal, en todo caso). Buena semana. Slds. r

Publicidad por Bligoo.com
Comentarios de este artículo en RSS