Eric Rodriguez

Bar Club Cultura Alternativa

Enviado por Eric Rodriguez el 01 abr, 2008 a las 13:19

Son las 20:00 del Miercoles 5 de Marzo y las puertas del bar club cultura alternativa ya se han habierto iniciando la atención a cargo de sus dueños Patricio Soto y Andrea  la musica que suena en ese momento esta a cargo de dj Pato Soto  acompañada de un gran pantalla gigante, los tragos son variados al igual que las tablas, el ambiente es de luz tenue sin ser oscuro y familiar ya que aqui todos se conocen y si es la primera vez que vas quedas con ganas de volver lo antes posible y te incorporas irremediablemente a la gran familia alternativa, el bar esta ubicado en calle credito 471, en comuna de Providencia a pasos del metro santa isabel.

La Musica

Las bandas que se escuchan son Das Ich, Vnv Nation, Clan of Xymox, u otros como Aha, Duran Duran, Morrisey, Culture Club, entre otros y los estilos son EBM, Electo, Future Pop, Gotico, Dark Wave, Industrial etc...

El Barrio

El Barrio santa isabel a hido cambiado poco a poco convirtiendose hoy en dia en una variada propuesta de Bares, Discos, Restaurantes, Clubes lo que a hecho que se produsca un verdadero boom revelación de este barrio en lo que es la bohemia santiaguina, provocando con ello mas movimiento y seguridad en el barrio con constante vigilancia policial, a pasos del Metro santa isabel  el Club Cultura Alternativa posee una privilegiada ubicacion con estacionamiento propio.

Horario de Atencion

Club Cultura Alternativa

Calle Credito 471, Providencia, (Metro Santa Isabel)

Si vas en auto puedes ingresar por Vicuña Makenna, santa isable, Calle Credito.

Miercoles a Sabado desde las 20:00 ,

Publicidad por Bligoo.com
Francisco O.
Publicidad el 01/04/2008 a las 14:02

Se nota mucho que este post es publicidad.

No hay manera de agregar una etiqueta pare esto? o si quieren publicitar su negocio que paguen algo para que todos tengamos premios o simplemente para poder pagar el hosting.

 

Saludos 


Luis Hernández Torres
No se altere cumpa el 06/04/2008 a las 11:09


No tengo nada que ver con ese bar, pero, cae de cajón que más de uno utilizará este sitio para promocionar su bar, quién ideo este y paga el hosting, creo que le falta una asesoría comercial que con gusto más de uno se la puede dar, en todo caso, hacer conocido este sitio como un lugar de encuentro e información sobre bares etc, debería al menos darle una que otra cena gratis al que paga el host...no creen?

bye


fresco_cocinero
Pésima idea el 06/04/2008 a las 14:44

Nooo gracias por lo de la asesoría, pero se pierde todo el sentido y espíritu de Lbv y se transformaría en otro Wikén más...........No no más. Yo lo dejo como está pensado y diseñado............independiete y plural.

Ahora , pensandolo bien al que si puedes asesorar es al dueño del pub, Eric se llama, por que con su mala y deslavada descripción del boliche............la verdad, no calienta a nadie..

Vas la primera vez y quedas con ganas de volver y de pertenecer a la familia alternativa.......jajajjaaja, ¿Qué es eso?  Porfavor!!!!!!!!!!! no sean crueles con la gente que no está preparada para esto. ¿Que será?  ¿Será una familia con una mamá y tres papás que les gusta el tecno y el agua mineral ? o no se que entender.....

Familia alternativa y bar, club de cultura alternativa......fuerte, no tanto concepto nuevo en tan poco tiempo.

Creo que la fuerza y la velocidad de los cambios en estos días , no dejan descuidarte ni por un segundo y si lo haces; Te quedas fuera de la "familia alternativa"...que espanto....Noooooooo.

Cada día más viejo..

 

eso.

 

Por un Chile con tradiciones y una Patagonia sin represas!!!!!!!!!!!!!!!


Seamonkey
JAJAJA el 07/04/2008 a las 10:02

el loco acido, impresionante jajajaja

Seamonkey, from the bottom of your being




Comentarios de este artículo en RSS