Jose

En conclusion

Enviado por Jose el 20 feb, 2008 a las 14:19

Creo que esto ha generado mucha polemica con respecto al cobro la pulicidad y entre otros, lo que si la idea es encontar una soluion acorde a todos los que participamos en este blog por mi experiencia a mi me ha servido mucho la publicidad o las recomendaciones llamese como sea el punto es que me sirve demasiado.

lo importante en este sitio no es sacar en cara quien lo creo, que ami me costo, que yo lo cree en tre otros la idea es seguir adelante y fortificar este proyecto el cual nos sirve a todos.. ya sea quien lo creo felicidades ha sido muy util pero no es necesario sacarlo en cara la recompensa esta el que el blog es visitado por muchas personas y cada dia es mas la cantidad que escribe y lo visita ahi esta la recompensa.

aparte como sitio de ayuda, sitio de recomendaciones, anuncios, comentarios, expresiones esta muy bueno.

ojala este blog siga asi dando a conocer a gente emprendedora con sus trabajos para que sean probados por ustedes, nosotros, y podamos abrir nuevas oportunidades con avisos y comentarios relcionados a la gastronomia.

no caigamos en lo que chile se ha convertido ultimmente  $$$$ plata no todo en la vida es a base de plata este sitio es la excepcion y sus comentarios avisos, recomendaciones, sentimientos (de todos los usuarios) son el fuerte y lo que hace util y visitada esta pagina unamonos para que sigamos siendo una pagina de ayuda a todos y para todos.

Cuidense!!!!!!

Publicidad por Bligoo.com
Alvaro Portugal
José, el 20/02/2008 a las 16:53

José,

Yo creo que usas mal el termino polémica, yo ceo que la palabra correcta es "apoyo", es decir, de los 24 comentarios que se han escrito al respecto el 90% de ellos son para apoyar la iniciativa, hay 3 personas que no estan de acuerdo y 2 indecisos. Así es que yo no lo llamaría polémica, de hecho lo llamaría "iniciativa apoyada por la comunidad y potencialmente exitosa".

Ahora por otro lado, lo que me llama la atención es que tus únicas intervenciones en el sitio sean para apoyar la publicidad, ningun comentario de algun restaurant y menos aun un articulo con tus impresiones, solo hablas de que no te borremos la publicidad.


fresco_cocinero
Álvaro el 20/02/2008 a las 21:31

Ya fijaste el rumbo, ahora, vamos con todo en esta travesía…………..acuérdate que cuentas con una tripulación grande y fiel.

Por favor no más respuestas y aclaraciones  de las aclaraciones, por que se ha transformado en una verdadera lata el realizar cualquier idea de los miembros activos de Lbv.

Yo no entiendo por que existe gente recién llegada que le encanta cambiar las reglas del juego? ¿ Quien es Violeta?  ¿ Quien es José? ( no me refiero al carpintero ni tampoco al negro)  ¿Desde cuando son miembros de Lbv? ¿que han escrito? ¿trabajan en algún restorán?Por ejemplo.

No da para más, Y el que no quiera, se viste y se va…..

 


Comentarios de este artículo en RSS