Alvaro Portugal

Regalos Gourmet

Enviado por Alvaro Portugal el 14 dic, 2010 a las 10:13
Etiquetas:

Screen_shot_2010-12-14_at_10.17.26.pngQue mejor para esta Navidad que regalar un regalo gourmet, nada de andar regalando calcetines, o regalos sin importancia, con poco cariño. Un regalo no es material sino que la experiencia que produce en el que recibe el regalo, es la cara que pone cuando lo abre, es le felicidad que provoca porque no se esperaba pero es justo lo que quería. Un buen desafío es hacer un regalo gourmet que se complemente con el regalado. Un buen cuchillo de cocina (eso me encantaría a mi por ejemplo), una coctelera, un queso manchego, una cafetera, una selección de cervezas artesanales chilenas, galletas hechas por uno mismo, una invitación a comer a la playa, una pata de jamón serrano (ufff!)... hay tanto donde elegir, como gente para regalar.

La idea es que entreguemos nuestros datos de regalos gourmet para que otros los puedan aprovechar, pero hay que hacer la pega: precio, dirección y una breve descripción del regalo. Vamos a armar una sección para que sea mas fácil recorrer las opciones de regalos, para ello deben escribir: "regalo gourmet" (sin las cremillas) en el casillero de Etiquetas cuando escriban.


Publicidad por Bligoo.com
Juan Cristóbal Ruiz-Tagle
Regalos Gourmet el 17/12/2010 a las 17:43

www.emporiumgourmet.cl muchas alternativas y productos entretenidos para regalar

 


CaroCar
Mi regalo gourmet y que ... el 18/12/2010 a las 7:37

Mi regalo gourmet y que además le lleva paseo entretenido es ir a la vega, pasar a comprar un canasto de mimbre ahi mismo (+-$2.000) y luego recorrer comprando cosas para rellenarlo, algún aceite de oliva, tomates deshidratados, callampas secas, bolsitas de maní con miel y merkén, algún queso rico y aliños varios.

Yo he hecho ese regalo y ha tenido éxito, aparte uno aprovecha de pasear y comprar algunas cosas para la cocina, y de acuerdo al presupuesto, puedes hacer un canasto chico o uno ya más grande y pro, pero de todas maneras con lo que nombraba arriba, no gasté más de $8.000 y salió un canasto bien contundente

 

Saludos 


German
Pack Aliños el 18/12/2010 a las 10:32

El año pasado armé un pack de aceite de oliva, molinillos de pimienta+sal y bolsitas de aliños surtidos, los típicos: orégano, comino, completo, merkén, tomillo, romero, canela, clavo, etc.


vnrose
Hecho en casa el 18/12/2010 a las 15:43

Todos mis regalos para amigos son hechos en casa. Preparo distintos tipos de chutney para regalar. También he combinado una taza bonita con un paquetito de té Dilmah adentro, un plato bonito lleno de galletas caseras, un plato de greda lleno de ají verde fresco (increible los colores). Ninguno sale muy caro y todos son hechos con cariño.

Hace unos años en casa dejamos la carrera navideña de lado cuando nos dímos cuenta que estabamos comprando para comprar.  Sólamente se permite lo que entra en la "media", que para nosotros es una bolsa chica cada uno hecho en genero navideño. Hay que pensar más, pero se gasta menos y cada cosa es muy personal. Lo comestible es parte del contenido. Este año hay barras de chocolate buenas, buen paté, aliños. Pero también hay regalitos no comestibles!


mermelada de Zarzaparrilla 100% natural

He regalado pequeños maceteros decorados o de simple arcilla con hierbas como tomillo, orégano o menta. Las plantas se encuentran en la vega como almácigos. Es un regalo decorativo , práctico y ecológico. Los maceteros deben ser pequeños, nunca de plástico y por lo menos tres


Comentarios de este artículo en RSS