LaBuenaVida

Chimichurri DeCamacho encanta a los consumidores como un producto ideal para sazonar parrilladas

Enviado por LaBuenaVida el 14 ago, 2017 a las 16:10

La propuesta del “Chimichurri” DeCamacho no dejará de sorprender a quienes busquen sabores que son sinónimo de la más pura tradición criolla inspirada en las abundantes y sabrosas parrilladas servidas en el campo chileno y la Patagonia Argentina. 

chimichurri2.jpg

Ricas verduras y aliños como ajo, perejil, orégano, pimienta, cilantro y papikra son parte de la receta del “Chimichurri” DeCamacho que durante los últimos meses viene alcanzando ventas cercanas a los 3 mil kilos en cadenas de supermercados como Líder y carnicerías como Doña Carne. 

Marco Camacho, creador de la “Salsa Picante DeCamacho” y de este  producto en el que se inspiró recordando las preparaciones de carnes y parrilladas en Argentina, donde el Chimichurri es un aliño tradicional en las mesas. La respuesta de los consumidores ha sido muy positiva, sirve para sazonar y marinar todo tipo de carnes, guisos y vegetales. El producto se presenta en un innovador envase de 500cc a un valor promedio de $1.500, lo que sin duda resulta un punto a favor a la hora de sorprender a los comensales.

Camacho comenta que “conozco algunos chef que encuentran más fácil trabajar con productos que vienen listos para aliñar las carnes, por lo que este insumo ha sido bien aceptado como un buen compañero de las parrilladas en el país, en diferentes estilos de preparación. Eso es muy positivo para la venta del Chimichurri”.

 

Puedes encontrar este y otros productos en sitio web Salsa DeCamacho

fotos_todos_los_productos.jpg 

http://www.decamacho.cl/4dc/

Publicidad por Bligoo.com
Comentarios de este artículo en RSS